
Hablar de Terry de Gunzburg es hablar del Touche Éclat de YSL. En casi todas las reseñas que se publican se menciona que la fundadora de la marca By Terry fue la creadora de este producto cult. Pero pocas dicen que para poderlo lanzar, tuvo que esperar a convertirse en la directora de marketing de YSL, pues el proyecto se quedó encima de una mesa durante dos años.
Era cuestión de tiempo que esta mujer visionaria, que se formó con las hermanas Carita en París, montase su propia empresa, para poder llevar a cabo todos sus proyectos sin cortapisas.

Hoy quiero hablaros de su último lanzamiento, un fondo de maquillaje con brocha incorporada que esculpe, alisa, proporciona una cobertura modulable y un acabado de lo más natural, perfecta para viajes ya que se adapta al estilo de vida de la mayoría de las mujeres.
Una nueva tecnología en una nueva brocha kabuki que libera el producto por 4 puntos para proporcionar una corrección total y una cobertura ajustable con un acabado natural y luminoso, que permitirá a las más habilidosas esculpir el rostro.
Estos prismas ópticos formulados con polvos minerales y pigmentos de micro-camuflaje trabajan a ras de la brocha filtrando la luz como si fuese un proyector cuya gelatina de color esconde, disimula y borra las imperfecciones con una fusión cromática perfecta para cada tono de piel.

El modo de empleo es muy sencillo. Basta con hacer un clic, colocar la brocha sobre las zonas más prominentes y también sobre las más hundidas del rostro realizando ligeros toquecitos para luego deslizar la brocha para extender uniformemente el producto desde el centro del rostro hacia fuera.
La Light-Expert Brush está inspirada en el maquillaje profesional, por lo que libera la cantidad justa de producto sobre una brocha con corte en bisel, de pelo corto, suave, denso y muy flexible. Lo mejor de todo es que su envase al vacío permite utilizar el 100% de producto sin que este se pierda en el fondo del envase.
La única precaución que tendremos que tener es desenroscar la brocha y lavarla con agua tibia y jabón hasta que el agua esté clara, y luego secar la brocha al aire libre en posición horizontal.
Disponible en 6 tonos: Rosy Light, Rosy Beige, Apricot Light, Peach eige, Golden Sand y Amber Brown. Precio del Light Expert Click Brush: 52,00 euros. Por cierto existe también un pincel esponja estupendo al que han llamado Sponge Brush para poder trabajar la tez y unificarla en pocos gestos gracias a un cabezal redondeado y en punta biselada de espuma ligera que asegura una aplicación óptima tanto en seco como en mojado.
La parte curvada aplica el producto, y el lado biselado esculpe los relieves, y la punta difumina y atenúa las líneas de expresión. Para un resultado de experto lo mejor es aplicar el producto mediante ligeros toquecitos. Precio: 30,00 euros.
Sitio oficial | By Terry
En Trendencias Belleza | Terry de Gunzburg se suma a la tendencia en perfumería que se inspira en el arte andalusí